Cirugía Mínima de Invasión

La cirugía mínima invasiva ha revolucionado la forma de intentar ciertas enfermedades en medicina. Asimismo, es fundamental conocer el término, la filosofía y las diversas ventajas de estas técnicas, lo cual dejará a los doctores veterinarios ver la cirugía mínima invasiva a partir de otra visión. De otra parte, se tienen que hacer a un lado ciertos paradigmas teóricos que indican que la cirugía mínima invasiva es solo la laparoscopia y examinar las muchas modalidades de desarrollo de técnicas en diversas enfermedades. El futuro de la cirugía veterinaria involucra cerrar la brecha tecnológica y aprovechar el camino ya recorrido por la cirugía humana, destinados a dar dichos beneficios a pacientes veterinarios.

SERVICIO DE URGENCIAS VETERINARIAS

24 Horas

Salamanca

Veterinario disponible 24h en Salamanca. También puedes pedir cita para consultas sin urgencia.

Nuestros clientes

El mejor veterinario de Salamanca sin lugar a dudas y equipado con la mejor tecnología además. Tiene un ojo diagnóstico sin igual. Sin Manuel mi Woody no estaría con nosotros.

Sonia NY Reseñas de Google ★★★★★

Es un veterinario 10 ya no sólo por sus conocimientos sino por como trata y cuida a los animales lo cual no siempre es fácil de encontrar. No mira lo económico como si hacen otros sino el bienestar de nuestros animales a los que trata con mucho cariño. Para Biela, Manuel siempre será su veterinario.

Paloma Reseñas de Google ★★★★★

100 % recomendable. Mi experiencia con él ha sido fantástica en todas las ocasiones que he tenido que acudir en su ayuda. Se nota que está dedicado en cuerpo y alma a su profesión, y es un amante de los animales.

Gemma Reseñas de Google ★★★★★